ESTADOS UNIDOS | VIOLENCIA EN EL CAMPUS
La fiesta de celebración tras del partido en Lexington acabó en graves disturbios mientras los aficionados de Kentucky invadían las calles colindantes al estadio. El campus echó a arder cerca de las colonias de viviendas.
Coches en llamas, sofás y muebles de interior acabaron rodando por las calles. Los bomberos tuvieron que aliviar al menos 50 incendios según el jefe de brigada, Eduard Davis, del Departamento de Bomberos de Lexington, "además diez personas resultaron heridas", dijo.
Ya se ha procedido a la detención de varias personas implicadas. Con el alcohol como principal combustible, los estudiantes hicieron estallar varias botellas en todo el Campus. Tres vehículos acabaron volcados mientas los infractores bloqueaban la calle alentados por vítores y aplausos.
Para el encuentro entre Kentucky y Louisville se incrementaron las medidas de seguridad en la zona universitaria, incluso todo estaba dispuesto para cerrar al tráfico, las calles cercanas. Al final el resultado del encuentro quedó en segundo plano pero tan desastroso final no se puede ni imaginar si Kentucky hubiera perdido.