Las ejecuciones han descendido un 31% en 2018 según Amnistía Internacional pero hay 20.000 personas condenadas en todo el mundo

Antena3 Noticias

Elmer Wayne Henley cumple condena en Texas. Mató a su compañero de crímenes. Entre los dos torturaron y mataron a 28 niños. Su caso se considera el más mortífero de asesinatos en serie de EE.UU.

Ed Kemper apodado como el "asesino de las colegialas" o "el cazador de cabezas", mató a su madre y a sus abuelos además de a otras siete personas. Sus prácticas macabras horrorizaron a la policía.

David Berkowitz rendía culto a Satán. Mató a seis personas y aterrorizó a la ciudad de Nueva York con sus crímenes. Dejaba escrito junto a sus víctimas "soy el hijo de Sam, adoro la caza"

Charles Manson mató a Sharon Tate, entonces embarazada y casada con Roman Polanski, y a otras siete personas. Fue condenado a cadena perpetua y murió en 2017 en la cárcel. Llego a decir que era el diablo

William Junior Pierce mató a nueve personas en menos de un año. Cumple cadena perpetua en Georgia. Cometió sus crímenes después de quedar en libertad gracias a la opinión del psicólogo de la prisión.