EN MÉXICO

Graban el momento en el que un perro corre tras sus dueños después de ser abandonado

El vídeo muestra cómo el animal corre detrás del taxi en el que viajan sus dueños y el momento en el que estos hacen caso omiso del perro cuando intenta acceder al coche por la ventanilla.

El vídeo de un perro abandonado corriendo detrás del taxi donde viajaban sus dueños en México ha conmocionado a las redes sociales, donde miles de internautas denunciaban lo doloroso de las imágenes.

Fue el conductor de un vehículo el que grabó el momento en el que el perro, de raza pitbull, corría detrás del coche donde viajaban las personas que le acababan de abandonar.

La persona que grabó el vídeo recriminó a los ocupantes del taxi que abandonaran al animal, a lo que estos respondieron con insultos y cortes de manga. "¿Es tuyo? ¿Lo estás abandonando, carnal? ¿Sabes que estás cometiendo un delito al abandonar a tu perro?" le preguntaba el conductor que graba las imágenes a uno de los ocupantes del taxi, que responde con señales obscenas.

En ese momento, se puede ver cómo el animal alcanza al coche y trata de entrar a través de la ventanilla del conductor, pero este hace caso omiso y lo deja atrás una vez más.

Más sobre este tema: