Mundo

Estados Unidos

Golpea mortalmente contra el suelo a una bebé de 15 meses que no quería dormir la siesta

La Policía sigue investigando el caso y el arrestado se enfrentaría a cargos por homicidio.

Imagen de archivo de los pies de un bebéPexels

La Policía arresta a un hombre de residente de Piqua, Ohio (Estados Unidos) por agredir a una niña de poco más de un año el pasado 5 de diciembre. La niñera encontró a la pequeña de 15 meses con moratones y decidió avisar a los servicios de emergencias. La bebé Vivian Gardner aún respiraba, pero no respondía a los estímulos.

La policía y los médicos acudieron a la vivienda después de que la niñera diera el aviso, según informó WHIO. Según declaraciones de la mujer, dejó a los niños a cargo del arrestado, un hombre de 34 años. Al regresar de la escuela, intentó reanimar a la pequeña, pero no respondía.

Los hematomas que tenía la pequeña eran consecuencia de los golpes que había recibido por parte de Michael Mayor, el detenido, porque no quería dormir la siesta, según informan medios locales.

Los servicios de emergencia trasladaron a la pequeña de 15 meses en helicóptero al Dayton Children’s Hospital. Al parecer, la arrojó al suelo y le fracturó el cráneo. Los médicos confirmaron la fractura craneal en la parte posterior de la cabeza, además de un hematoma subdural, una acumulación de sangre entre la superficie del cerebro y el cráneo.

Vivian Gardner estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos durante varios días. Finalmente Vivian murió a causa de las heridas el 19 de diciembre.

La Policía interrogó al sospechoso, que finalmente confesó haber agredido a la niña contra el suelo repetidamente porque no dejaba de llorar mientras intentaba que durmiera la siesta. "Cuando lloró más fuerte, comencé a golpearla contra el suelo de la habitación", dijo el arrestado según recoge 'People'.

Cargos por homicidio

El informe policial recoge que Mayor golpeó a Vivian "varias veces hasta que dejó de llorar". Sin embargo, él pensó que se había quedado dormida. Fue detenido y se encuentra en la cárcel del condado de Miami, Ohio, bajo una fianza de 1 millón de dólares. Se enfrenta a cargos por homicidio.

Las autoridades locales y la Oficina del Forense del Condado de Montgomery siguen colaborando con la policía para esclarecer los hechos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com