EN MEDIO DE LA POLÉMICA
Las estrellas de Hollywood y los cantantes más internacionales también optaron por una técnica que se ha convertido en un gran negocio para las empresas de reproducción en todo el mundo, la gestación subrogada.
Miguel Bosé lo hizo en 2011. El artista español decidió optar por la gestación subrrogada para tener 4 hijos Tadeo, Diego, Ivo y Telmo.
También uno de los casos más conocidos es el de Ricky Martin, fue de los primeros!! lo hizo en 2008. Valentino y Mateo van a cumplir ya 11 años. El puertoriqueño siempre ha reconocido que le gutaría repetir y ampliar la familia.
Elton John, Miguel Poveda o más recientemente, el actor Javier Cámara, han cumplido su deseo de ser padres, pagando cifras que muchas veces superan los 100.000 euros.
Sarah Jessica Parker, conocida por su papel en Sexo en Nueva York tiene dos niñas gemelas por gestación subrogada, ya tenia otro hijo concebido de forma natural.
Su ejemplo lo han seguido otras compañeras como Nicole Kidman o Kim Kardashian que desembolsó 40.000 dólares para gestar a su tercer hijo con el rapero Kanye West.
También en el mundo del deporte hay quienes se animaron a tener hijos a través de esta técnica. El caso más sonado es el de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués presentó a través de su cuenta de Instagram, en 2017, a sus gemelos Eva y Mateo.
También te puede interesar...
Las posturas de los principales partidos políticos ante la gestación subrogada