Mundo

Donald Trump

La generosa sorpresa de Donald Trump a una madre de 3 hijos: "El protector de las mujeres"

El expresidente de Estados Unidos y candidato actual a la presidencia, Donald Trump, ha sorprendido a una madre de tres hijos pagándole la compra.

A dos meses de que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la campaña continúa. En este nuevo episodio electoral, Donald Trump ha vuelto a ser protagonista, aunque esta vez su vida no ha corrido peligro. Con este gesto, el expresidente asegura que será "el protector de las mujeres".

En un vídeo grabado por su equipo se puede ver al presidente en un supermercado. Al llegar a la zona de pago, se acerca a una mujer y le da un billete de 100 dólares —unos 90 euros—. De esta manera, el candidato republicano ha pagado la compra a una madre de 3 hijos.

Así es Laura Loomer, la 'influencer' y agitadora que apoya a Trump

La 'influencer' y agitadora Laura Loomer ha entrado de lleno en el tablero político estadounidense tras acompañar a Donald Trump en varios eventos clave para su campaña.

Loomer es fiel defensora del candidato republicano a las elecciones, convirtiéndose en una de sus asesoras. Sus publicaciones contra los inmigrantes o contra las personas negra asustan incluso a miembros del Partido Republicano.

La agitadora de 31 años ha defendido todo tipo de teorías conspiranoicas y se le acusa de ser una constante fuente de desinformación y bulos. Uno de estos bulos que difundió fue que los migrantes de Ohio comen perros y gatos, algo que volvió a repetir Trump en el debate con Kamala Harris.

"Si Kamala Harris gana, la Casa Blanca olerá a curry", este es uno de los ataques racistas hacia Kamala Harris por parte de la activista de extrema derecha que Trump incorpora a su círculo. Declarada anti-musulmana, ha protagonizado numerosos episodios racistas y homófobos.

Dos intentos de asesinato en apenas dos meses

El pasado mes de julio, Donald Trump vivió un intento de asesinato. El atacante falló porque el expresidente se movió, provocándole tan solo un roce en la oreja con la bala. En septiembre, dos meses después de su primer ataque, Trump vuelve a ser atacado.

El candidato republicano se encontraba en su campo de golf cuando escuchó varios tiros, así lo ha contado él en su cuenta de X: "Fue algo bastante complicado pero salió bien. El Servicio Secreto hizo un excelente trabajo, y tienen al hombre tras las rejas, y esperemos que esté allí por mucho tiempo".

Trump ha culpado de su intento de asesinato a las mentiras de su contrincante política, la demócrata Kamala Harris y los juicios de opinión sobre su persona que, señala, "han llevado al país a un nuevo nivel de odio".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com