EN PENSILVANIA
El momento de una ecografía para los futuros papás es algo único. No sólo es la única forma que tienen de ver a su futuro bebé sino que pueden llegar a compartir con su futuro hijo movimiento, bostezos e incluso gestos. No digamos ya si la prueba es en 4D donde el bebé se ve a la perfección en todas sus dimensiones y, dependiendo de lo avanzado que esté el embarazo hasta se le pueden sacar parecidos.
Carissa Y Randy esperan gemelas y a principios de mes viajaron a una clínica en Pensilvania para poder hacerse una ecografía 4-D. Entonces Carissa estaba embarazada de 25 semanas y lo que vieron superó todas sus expectativas.
En la imagen en 4D se pudo ver a las gemelas en posición de darse un beso. La emoción fue tan grande que Carissa compartió en su instagram la foto con el siguiente comentario: "Si yo fuera Beyoncé esta imagen se hubiera hecho viral en segundos". Dicho y hecho, tanto la publicación del propio centro como la de la madre han sido compartidas por multitud de personas. Carissa ha agradecido las muestras de cariño recibidas: "Estoy sobrepasada por el amor y el apoyo que he recibido. Emocionada y ansiosa por conocer a mis hijas".