ÉL SEGUIRÁ VIVIENDO EN LA CASA HASTA QUE MUERA
La icónica mansión en Los Ángeles de Hugh Hefner, el fundador del imperio Playboy, se pondrá a la venta por 200 millones de dólares, uno de los precios más altos para una residencia privada en Estados Unidos, según ha informado Playboy Enterprises.
La mansión de estilo gótico Tudor, con un área de 1.858 metros cuadrados y 29 habitaciones, se ubica en medio de cinco hectáreas en las colinas de Holmby, al oeste de la ciudad. Además de instalaciones como una cancha de tenis y una piscina de forma irregular, la propiedad cuenta con la famosa gruta Playboy, donde por muchos años Hefner organizó sus conocidas fiestas.
1.858 metros cuadrados y 29 habitaciones
La mansión, en la que Hefner aún reside, también tiene licencia para un zoológico, tal y como detalla la compañía al anunciar la venta.
"La Mansión Playboy ha sido un centro creativo para 'Hef' como su residencia y lugar de trabajo en los últimos 40 años", añade el comunicado. Representantes de la compañía no han explicado la razón por la que ha tomado la decisión de vender la propiedad, construida en 1927 y que Playboy compró en 1971 por 1,1 millones de dólares.