DE HACE 14 AÑOS

Francia censura un documental de Carla Bruni hablando de sexo

A Carla Bruni la hemeroteca ya le ha dado algún disgusto. Ahora El Elíseo ha censurado un documental en Internet en el que la primera dama francesa aparece hablando abiertamente de sexo.

Incluye una entrevista de hace 14 años en la que Bruni cuenta cómo decir, en varios idiomas, frases atrevidas para encuentros sexuales.

El vídeo censurado por la presidencia francesa es un reportaje sobre Carla Bruni que contiene 27 minutos de imágenes y declaraciones como ésta: "Nosotras viajamos mucho a lo largo del mundo, encontramos gente nueva todos los días y debemos saber qué decirles en caso de terminar en la cama con ellos".

Confidencias para seducir

Hace 14 años, Carla Bruni, modelo, joven y hermosa, jugaba con la provocación y contaba ante el modisto Jean Paul Gaultier cómo seducir a un hombre en varios idiomas.

En uno de los fragmentos de la conversación se puede escuchar como Gaultier le pregunta: "¿Por ejemplo qué puedes decir?", y Carla Bruni responde: "Puedes decir en alemán a una persona, me pones muy caliente".

Además, el modisto le pregunta cómo se diría "te gustan mis pechos", a lo que Bruni responde: "¿Mis pechos? Está muy bien para España y para los paises latinos. Hay que decir: en español, ¿te gustan mis domingas?"

El reportaje, realizado con entrevistas a medios extranjeros, encontradas en YouTube, dibuja un retrato caústico, frívolo, pero también simpático de la ex modelo. Bruni da muestras de una libertad de palabra, poco común.

Pero para Nicolas Sarkozy, el perfil es irreverente, para una primera dama. Los internautas no parecen estar de acuerdo. Más de 70.000 han visto el reportaje antes de ser censurado.

 

Más sobre este tema: