LA ESPOSA DE OBAMA HA AGRADECIDO POR CARTA LAS ATENCIONES DURANTE SU VISITA
Muy satisfecha quedó la primera dama de Estados Unidos de su visita a un escenario único: la Alhambra de Granada. Tanto, que ha escrito una carta a la directora del Patronato de la Alhambra, María del Mar Villafranca, agradeciendo las atenciones recibidas durante esa visita.
La primera dama estadounidense dice en su misiva que su visita a la Alhambra fue "maravillosa e inolvidable". Da la gracias por la hospitalidad, la amabilidad y el cariño recibido. "La Alhambra es única, nunca olvidaremos estavisita inolvidable", escribe Michelle Obama.
Junto con esta carta, también salen a la luz algunas fotos privadas de la primera dama y su hija durante la visita a este escenario. Fotos en las que se puede ver a ambas escuchando con atención las explicaciones del guía y admirando la belleza del entorno.
Alemania quiere liderar el rearme europeo siendo el ejército federal sin arma nuclear más fuerte
Alemania busca llegar al 3,5% de gasto en defensa en 2029.
Seba ha sido trasladado al Bangkok Hospital Phuket que sí tiene una máquina ECMO, "su única oportunidad para estabilizar su estado, oxigenar su sangre y ganar tiempo para que sus órganos puedan recuperarse".