POR DARLE UN BESO A UN CHICO
Amina Al-Jeffrey es una joven británica de Gales que actualmente vive en en Arabia Saudi. Hace cuatro años, su padre decidió mudarse a Arabia Saudí para que su hija dejara el "estilo de vida tóxico" que llevaba en Reino Unido, según informa 'The Times'.
La joven ha pedido protección al Alto Tribunal de Londres ya que ha asegurado seguir prisionera de su padre después de que este le castigara por darle un beso a un chico. Ella defiende estar encerrada en contra de su voluntad y lo ha demostrado a través de una foto.
Amina envió en noviembre una foto a una amiga suya en la que se le veía dentro de una jaula. Ahora la foto se ha hecho pública y le sirve como prueba para demostrar que su padre la tiene encerrada en su casa de Jeddah, Arabia Saudí.
La Unidad de Matrimonio Forzado de la Oficina de Extranjería ha expresado que "hay que dar pasos para asegurarnos de que la señorita Jeffery regresa al Reino Unido donde se puede garantizar su seguridad". La joven, además de estar enjaulada, sufre abusos psicológicos y no recibe una buena alimentación.