Argentina
Las autoridades buscan a un fontanero acusado de asfixiar, atar a la cama y violar a una mujer. Los hechos han ocurrido en Almagro, Argentina, según informa El Caso.
La mujer avisó a un fontanero, que conoció a través de una amiga, para que le arreglase un problema que tenía en las tuberías de casa. Cuando el hombre llegó, ella le indicó el lugar del problema y se marchó al salón para dejarlo trabajar.
Casualmente, ese día era el cumpleaños de la mujer, de 34 años, y pensaba salir a celebrarlo esa noche con sus hijas. "Estaba sentada, hablando por WhatsApp con mi hija sobre cómo celebraríamos mi cumpleaños, cuando el hombre vino por detrás y me asfixió," ha explicado la mujer a Crónica.
Lo siguiente que recuerda es despertarse "atada a la cama, con la cortina de la ventana en el cuello y sin la ropa", ha relatado. Además, encontró la funda de un preservativo en el suelo. La mujer entró en estado de shock y pidió ayuda a sus vecinos.
Los servicios sanitarios la desplazaron hasta el hospital, donde confirmaron que había sido violada. Los médicos le dieron la píldora del día después y medicamentos contra el VIH.
Los agentes conocen la identidad del hombre, ya que la mujer conservaba una fotocopia de su DNI. Ahora, piden ayuda a los vecinos para localizarlo y detenerlo.