HA OCURRIDO EN FILIPINAS
Ser original suele ser algo positivo, pero pasarse de creatividad es un riesgo que Jeffrey Delrio no ha sabido calcular.
Este ciudadano filipino fingió su propia muerte para que su novia tuviese una pedida de matrimonio que nunca pudiese olvidar.
Delrio consiguió tener como cómplice a un policía y después de atar todos los detalles de su plan estrella fingió su muerte por accidente de moto en una de las calles más transitadas de Filipinas.
El agente aparece en escena para decirle a la novia de Jeffrey Delrio, Shiela Parayanon, que se prepare para lo peor y pedirle que reconozca al pseudo fallecido.
Desconsolada, la mujer reconoce a su pareja y y totalmente convencida de que está muerto rompe en un mar de lágrimas. Es entonces cuando el no muerto se gira y poco a poco se levanta mostrándole el anillo.
Esta extraña y cruel pedida de matrimonio le ha servido a Delrio para obtener el sí quiero por parte de su pareja. El momento ha sido grabado por un testigo y ha sido colgado en youtube por M Hotnew.