Mundo

Ecuador

Filtran el vídeo de una pareja manteniendo relaciones sexuales en un teleférico y despiden al trabajador

Un trabajador de un teleférico ha sido despedido por filtrar el vídeo de una pareja manteniendo sexo en una cabina.

Un teleféricoPixabay

Despiden al trabajador del teleférico de Guayaquil (Ecuador) por filtrar el vídeo de una pareja manteniendo sexo en una de las cabinas. El incidente ocurrió el pasado 24 de junio y fue grabado en vídeo por una cámara de seguridad.

Lo que iba a ser una relación sexual escondida, se hizo viral al publicarse en las redes sociales, lo que provocó reacciones y comentarios no solo para la pareja, sino también para el encargado de difundir las imágenes íntimas, según recoge el medio 'Blue Radio'.

El Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del Sistema de transporte Aerovía, informó que el trabajador que había divulgado el video "ha sido apartado de sus funciones". Tras este incidente, fue despedido por divulgar el vídeo de la pareja manteniendo relaciones sexuales en el teleférico y que captaron las cámaras de seguridad

La empresa también emitió un comunicado el miércoles 12 de julio en el que se rechazaban los actos "que atentan contra la moral y las buenas costumbres en sus instalaciones" y "la difusión masiva del material audiovisual". Los agentes de la Policía de Ecuador informaron de que se está buscando a la pareja para imponer las medidas correspondientes por mantener sexo en un lugar público.

El comunicado

"El Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, operador del Sistema de transporte Aerovía, rechaza rotundamente que en nuestras instalaciones se hayan realizado actos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, así como la difusión del material audiovisual que circuló de manera masiva. Como responsables de la operación del sistema, de manera inmediata se activaron todos los protocolos internos y se tomaron las medidas administrativas contra el personal involucrado, que ya no forma parte del consorcio a raíz del incidente. Es importante resaltar que, esto se trata de un hecho aislado, que no debe afectar la operación comercial de este medio de transporte", concluye el comunicado