CONDENADO A CADENA PERPETUA
Rickie La Touche, de 30 años,era un fan de Star Wars y se había pasado gran parte de su vida coleccionando merchandising de Darth Vader y Luke Skywalker. Pero todo cambió cuando su mujer destruyó su colección en la casa que compartían en la localidad inglesa de Leigh, en Manchester.
Tras una fuerte discusión ahogó a Pornpilai Srisroy de 28 años para después correr a casa de su madre y contarle lo que había hecho.
Cuando la policía llegó a su casa encontró su cuerpo sin vida y con signos de haber sido asfixiado con una almohada, según informa el Daily Mail.
El hombre confesó su crimen ante la Justicia inglesa y fue sentenciado el pasado miercoles a cadena perpetua con un mínimo de 12 años de cárcel.
La Touche aseguró en su declaración a la policía que su mujer había "destrozado" su colección de muñecos de Star Wars como parte de su plan para "hacer de su vida un infierno".
La Touche y Srisroy se conocieron en un bar en Tailandia en 2001 y terminaron casandose dos años después. En 2009, Srisroy obtuvo su visa para irse a vivir al Reino Unido y fue entonces cuando comenzaron los problemas según ha explicado La Touche.