RECUERDAN LAS ÚLTIMAS PALABRAS CON LOS FALLECIDOS
En gran parte del mundo se celebran ceremonias en honor de las 298 víctimas que fallecieron en el avión de Malaysia Airlines que se dirigía a Kuala Lumpur desde Ámsterdam.
En el aeropuerto de Schiphol dejan flores y mensajes a sus compañeros de trabajo y amigos que fallecieron en el vuelo.
"Vuelo cada semana y no es la primera vez que sobrevolamos áreas conflictivas. siempre pienso que existe seguridad, pero obviamente no la hay", explica un piloto en el aeropuerto de Ámsterdam.
De todos los fallecidos, 192 son de nacionalidad holandesa. una de ellas, Karlen Keigher, de 25 años, deportista de élite y campeona de Ámsterdam de remo.
En Australia un equipo de rugby infantil, lanza vuelos al cielo en recuerdo de su compañero y amigo. Allí se dirigía un investigador holandés y experto en Sida.
En Ontario la hermana del único canadiense que viajaba en el MH17 llora su pérdida, estaba estudiando segundo de Medicina. "Me envió un mensaje al móvil diciendo 'buenos días', la próxima vez que te escriba estaré en Bali. Le respondí 'buen viaje, te quier', espero que lo leyese'.
En Malasia, en un templo budista de Kuala Lumpur, todas las oraciones van dirigidas a ellos, a cada una de las personas que perdió la vida en el vuelo MH17 de Malaysia Airlines.