SOLICITAN INFORMACIÓN DE LO OCURRIDO
Los primeros familiares de los pasajeros y la tripulación del avión malasio siniestrado en Ucrania han empezado a llegar al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur con el fin de obtener información.
Dos mujeres se abrazaban con un hombre de camino a la zona de recepción para familiares del aeródromo, situado en Sepang, a unos 45 kilómetros al sur de la capital, según informan los medios locales. Las autoridades ucranianas acusan a los rebeldes prorrusos de abatir el avión del vuelo NH17 de Malaysian Airlines con 298 personas a bordo en la región ucraniana de Donetsk bajo control de los separatistas.
Malasia aún no se ha recuperado de la desaparición de otro avión de Malasian Airlines (MH370) que se estrelló el pasado 8 de marzo con 239 personas en el océano Índico, tras desviarse de su ruta entre Kuala Lumpur y Pekín. A las pocas horas del desastre en Ucrania, en las redes sociales empezaron aparecer gran cantidad de mensajes en los que mucha gente expresa su consternación por lo ocurrido.