TRAS MESES DE POLÉMICA EN LA RED SOCIAL
En una de las imágenes se puede ver cómo el bebé tiene un cigarrillo en la boca mientras una persona se dispone a encenderlo con un mechero. En otra, el pequeño aparece bebiendo directamente de una botella que supuestamente contiene una bebida alcohólica. Son sólo dos de las fotografías que han creado una gran polémica en Facebook después de que la madre del menor las publicara desde Argentina en esta red social.
La mujer subió las imágenes en enero, aunque no ha sido hasta ahora cuando Facebook las ha eliminado definitivamente tras innumerables quejas de sus usuarios, indignados con el comportamiento de la madre. De hecho, en la fotografía en la que el bebé aparece con el cigarro se puede leer: "Con mi bebé lindo y mis primas. Alto 'personajito' sos, hijo'. Te amo".
Lass imágenes fueron retiradas primero por la propia autora. Sin embargo, para entonces la 'captura' había sido ya compartida por cientos de personas, conviertiéndose en viral en las redes sociales. La policía está investigando el caso, aunque no se ha revelado la identidad de la madre.