LA RED SOCIAL CONSIDERÓ LA INSTANTÁNEA DEMASIADO EXPLÍCITA
La fotógrafa Heather Whitten decidió inmortalizar con su cámara el momento en el que su marido intentaba calmar a su pequeño enfermo con una ducha relajante. Se trataba de una estampa familiar. El pequeño de menos de un año sufría gastrointeritis y nada parecía calmarle hasta que su padre decidió meterse en la ducha con él para aliviarle. “Era simplemente bonito. No era sorprendente ni inusual; así es como siempre ha sido Thomas con los niños”, declaraba Whitten a Today.
Tanto le gustó la instantánea a esta madre que decidió compartirla en Facebook, pero la red social censuró la imagen al considerarla inadecuada. Whitten ejerce como fotógrafa de partos y ya ha subido a su perfil otras imágenes relacionadas con la maternidad en las que aparece ella dando el pecho a sus pequeños. Sin embargo, en esta ocasión la Red consideró que la fotografía era demasiado explícita.
Facebook llegó a censurar la imagen hasta en dos ocasiones pero en un tercer intentó permitió que esta usuario compartiera la imagen, que ya suma miles de 'compartidos' y comentarios.