Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco 2024 en directoCuánto cobra un profesorMundoNoticias última hora

Viral

La extraña foto de Jill y Joe Biden con Jimmy Carter y su esposa que se ha vuelto viral

Esta imagen de los presidentes y primeras damas de Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo por sus descompensados tamaños. Los expertos en fotografía creen que se debe al gran angular.

Joe y Jill Biden han visitado a Jimmy Carter y su esposa Rosalynn dejando una imagen que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales debido al desproporcionado tamaño de los protagonistas.

En la imagen aparecen el presidente de Estados Unidos y la primera dama junto a los Jimmy Carter y su mujer. Lo curioso es el enorme tamaño de los Biden con respecto a los Carter.

La fotografía ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales durante las últimas horas. La visita de Joe Biden a Jimmy Carter entraba dentro de su programa de actos por los cien días como presidente de Estados Unidos.

Joe Biden se ha comprometido a recortar "a la mitad" las emisiones de carbono de EEUU para el próximo año 2030, pronunció un discurso hablando de racismo, inmigración y de la vacuna contra el coronavirus.

Más sobre este tema:

Cargando...