MÁS UNA MULTA DE 950 EUROS
El Ayuntamiento de Venecia informa de que dos turistas alemanes fueron expulsados de la ciudad por prepararse un café con un fogón en el puente de Rialto.
Los turistas, de 32 y 35 años, se detuvieron a descansar, en el puente mientras se preparaban un café y un vecino avisó a la policía. Los dos fueron trasladados a comisaría donde se les impulso una multa de 950 euros y los expulsaron de la ciudad, según informa 'Clarín'.
La ciudad lleva desde mayo aplicando esta ley y no es la primera vez que se ordena a turistas abandonar la ciudad. "Venecia debe ser respetada, y los maleducados que piensan que pueden venir aquí y hacer lo que quieran deben entender que, gracias a la policía local, serán capturados, castigados y expulsados", dijo Luigi Brugnaro, alcalde de Venecia.
Las normas, que incluyen la prohibición de zambullirse en canales, lavarse en fuentes o andar por la calle con el pecho desnudo o en bikini, se introdujeron después de que los residentes se quejaran de que el mal comportamiento de los turistas estaba degradando la ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO.