EN UN VUELO CON DESTINO A LONDRES
Un pasajero ha sido expulsado de un avión de la aerolínea Thomas Cook que cubría la ruta entre Gran Canaria y Londres por gritar a la tripulación y amenazar con cortarle la cabeza a un azafato.
Los pasajeros que viajaban a bordo del avión vivieron momentos de tensión cuando un hombre, muy furioso, comenzó a gritar a la chica con la que viajaba. En ese momento, según se puede ver en un vídeo grabado por un testigo, la tripulación intervino para frenar la discusión pero lejos de lograr su objetivo, el pasajero se enfrentó al personal de la aerolínea.
"Se estaba volviendo loco", asegura el pasajero que grabó el vídeo, que cuenta que cuando el azafato se agachó para hablar con él en un lugar más tranquilo, el hombre le amenazó con "cortarle la cabeza".
El azafato, que quería relajar la situación, le pidió que le hablara de manera amable: "No vengo a trabajar para que me hablen así", le dijo. "Ven conmigo, háblame. Ven y háblame en la cocina", le repite en azafato, que consigue que el hombre se levante y vaya junto al resto de la tripulación a la parte delantera del avión, donde sigue gritando.
Al ver que la situación no mejoraba, el personal del avión llamó a la Policía, que expulsó al hombre del avión y le impidió volar de vuelta a Reino Unido con la misma aerolínea.
"No permitiremos ningún comportamiento abusivo a bordo de Thomas Cook Airlines", aseguró la aerolínea en un comunicado que recoge el medio 'Daily Mail'.