NO AGUANTÓ LA SITUACIÓN

El exasistente de Obama: "El presidente jugaba a las cartas mientras asesinaban a Bin Laden"

Reggie Love, que fue asistente de Barack Obama hace dos años, ha confesado que el presidente de los Estados Unidos se ausentó de la sala de operaciones mientras los SEAL asesinaban a Bin Laden.

El exasistente de Barack Obama, Reggie Love, ha revelado que el presidente de los Estados Unidos no pudo aguantar la incertidumbre que existía en la Casa Blanca mientras los SEAL de la Armada estadounidense buscaban y luego abatían al terrorista Osama Bin Laden.

Obama, según la versión de Love, se retiró la mesa de operaciones en la que se encontraba la secretaria del Estado Hillary Clinton y el vicepresidente Joe Biden, y pasó a jugar a las cartas en el comedor del cuartel general. "No voy a estar ahí, no puedo ver todo esto", anunció un superado Barack Obama.

Las declaraciones de Love nacen durante una conferencia en la Universidad de California, en Los Ángeles. El exasistente del presidente afirma que en la mesa de juego, junto a Obama, se encontraban el fotógrafo Pete Souza, Marvin Nicholson (otro asistente) y él mismo.

Love recuerda que Obama solo regresó a la sala de operaciones cuando se terminó el dispositivo.

Más sobre este tema: