TRAS SEMANAS DE TRATAMIENTO
Vecinos de Buttle, un municipio de California, encontraron una criatura de la que desconocían su especie, por lo que llamaron a la asociación 'Bear League'.
Los voluntarios de la asociación explicaron que se trataba de una pequeña osa que se encontraba en mal estado de salud porque trató de sobrevivir tras perder a su madre.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos se hizo cargo del animal y pese a su mal estado de salud hizo todo lo posible para salvar al animal, que padecía alopecia y una especie de sarna en la piel.
Los trabajadores del centro bañaron a la pequeña osa y le dieron medicamentos para comenzar a matar los ácaros de la sarna y cualquier bacteria que tuviera en la piel.
Ahora, tras varias semanas de cuidados y medicamentos, Eve, -que es como han llamado a la pequeña osa-, se recupera de manera satisfactoria. Acaba de pasar un examen médico por el cual le han sacado sangre, le han limpiado la piel y ha recibido un baño para quitarle todas las costras que tenía en su cuerpo.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos cuenta que el animal todavía necesita tiempo para recuperarse del todo, pero que tiene la piel muy bien, lo que ayudará a que le crezca de nuevo el pelo.