Raffaele Baldasarre, europarlamentario italiano
La escena grabada por un periodista de televisión holandés deja en evidencia a un eurodiputado del partido de Berlusconi. Llegó al parlamento a las seis y media de la tarde. El tiempo justo para fichar y cobrar la dieta de 300 euros como si hubiera cumplido la jornada completa.
Un periodista holandés sorprendió a un eurodiputado italiano del partido el Popolo della Libertà, de Berlusconi fichando en el europarlamento a las seis y media de la tarde, con el tiempo justo para cobrar la dieta de 300 euros como si hubiese trabajado una jornada completa.
El periodista le preguntó que si no era demasiado tarde para acudir al trabajo. El parlamentario no solo eludió la respuesta, diciendo que no la entendía, sino que acabó a golpes y empujones con el equipo de reporteros. Finalmente, varias personas tienen que intervenir para evitar que el encontronazo vaya a mayores.
Muere una niña de cuatro años por difteria e investigan a sus padres por no haberla vacunado
La Fiscalía de Palermo les atribuye un presunto homicidio involuntario por omisión y ha abierto otra investigación para detectar a posibles menores sin vacunar en el barrio donde vivía la niña.