Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Gaza

Estados Unidos enviará un emisario a Oriente Medio para reunirse con israelíes y palestinos y aliviar el conflicto de Gaza

Un miembro del Gobierno de Joe Biden viajará hasta Oriente Medio con el objetivo de dialogar con líderes israelíes y palestinos y evitar nuevas víctimas civiles en Gaza.

Un emisario de Estados Unidos se trasladará a Oriente Medio para tratar de aliviar las tensiones en Gaza e intentar alcanzar una vía de acuerdo con líderes israelíes y palestinos.

Antony Blinken, secretario de Estados Unidos, es el que ha anunciado el viaje de esta persona del Gobierno de Joe Biden. "Pedirá en mi nombre, y en el del presidente Biden, una desescalada de la violencia", ha afirmado Blinken.

Estados Unidos pide a Israel que no se produzcan más muertes de civiles y defiende el derecho de los judíos a operar en Gaza tras el lanzamiento de cohetes por parte del grupo terrorista Hamas. La tensión en esta zona ha aumentado de forma notable durante los últimos días.

Más sobre este tema:

Cargando...