NUEVA BARBARIE DEL GRUPO TERRORISTA
Hemos tenido acceso a otra imagen que muestra el salvajismo, la sinrazón y la manera de actuar del Estado Islámico. Un grupo de hombres asesina a una mujer en la calle.
La secuencia se ha grabado en una de las ciudades que controlan los terroristas. Varios hombres "armados" rodean a una mujer en plena calle. Le acusan de adulterio y, allí mismo, le hacen un "simulacro de juicio", -una farsa-, y acaban asesinándola.
Le pegan un tiro en la cabeza. El momento final hemos decidido no publicarlo.
El padre de Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha sido arrestado en Florida (EE.UU.) tras una investigación relacionada con el hallazgo de material de abuso sexual infantil en Filipinas y México.
La detección de drones rusos ha movilizado dos NH-90 desplegados en el flanco este de la Alianza. La Comisión Europea recomienda preparar suministros para sobrevivir durante las primeras 72 horas de una crisis.