Indonesia
Se trata de la postura de la 'vaquera invertida'. El hombre, de 37 años, tuvo que ser intervenido.
En Indonesia, un hombre de 37 años ha tenido que someterse a una intervención después de fracturarse el pene cuando realizaba la postura sexual más arriesgada, la de 'vaquera invertida'. Así se ha publicado en la revista "Urology Case Reports'. Este hombre presentó dolor agudo y pérdida inmediata de la erección después de escuchar un crujido durante las relaciones sexuales.
El Dr. Karan Raj es un cirujano con sede en el Reino Unido que se está haciendo viral en las redes sociales y que cuenta con 4,3 millones de seguidores en TikTok. En esta red social asegura que la 'vaquera invertida' es la "posición sexual más peligrosa del mundo".
Tras el suceso, el hombre se desplazó hasta el Hospital General de la provincia de Nusa Tenggara Occidental asustado por lo ocurrido. En ese momento, el pene estaba hinchado y con un color oscuro, algo que es un signo que marca una ruptura. Presentaba un desgarro en la túnica albugínea, el tejido que permite que el pene se agrande y se ponga erecto.
Además de esto, presentaba un hematoma severo, una lesión en la pared del vaso sanguíneo, lo que provocó que la sangre se filtrara al tejido circundante. Según el estudio, estas fracturas fálicas ocurren cuando el pene erecto se dobla al golpear el "perineo o el hueso púbico con firmeza durante una actividad sexual vigorosa", explica 'New York Post'.
'Vaquera invertida', una postura arriesgada
El cirujano Karan Raj, con sede en el Reino Unido, explica en su cuenta de TikTok, donde acumula millones de seguidores, que la postura de la "vaquera invertida" es la "posición sexual más peligrosa del mundo". Entre otras cuestiones, puede ser debido a la masturbación o hasta por darse la vuelta en la cama en un ángulo incómodo, confirma el estudio.
Del estudio se desprende que se trata de un diagnóstico sencillo porque son síntomas típicos. Normalmente, explican en el estudio, las fracturas de pene causan un crujido, detumescencia rápida, dolor agudo, hinchazón del pene y equimosis que pueden provocar la 'Deformidad de berenjena'.
Finalmente, los cirujanos pudieron operar a este hombre y consiguieron reparar el miembro fracturado.