EL AVIÓN LLEVABA A BORDO A 110 PASAJEROS
Agustín Comorón era el piloto, un profesional experimentado con miles horas de vuelo. Tras recibir la noticia del accidente, su mujer y sus hijos no han dejado de recibir visitas de amigos y familiares enn su casa en Marratxí, en Mallorca. Antes de comenzar a trabajar en Swiftair, Agustín lo había hecho en Spanair donde coincidió a Isabel Gost, la copiloto de 42 años,también de Mallorca, y que se encontraba en el avión siniestrado en Mali.
Junto a ellos volaban otros 4 tripulantes, como Raúl Montero, que el año pasado consiguió su sueño de trabajar en una compañía aérea. Antes había acumulado experiencia en varios hoteles de San Sebastián, su ciudad natal. Federico Cárdenas, era de Móstoles, tenía 39 años y llevaba dos meses como tripulante de cabina, que compaginaba con su carrera política.
Rafael Casanaliev era diplomado en Turismo, era de procedencia rusa aunque estaba afincado en Madrid y fue 5 años auxiliar de vuelo de Spanair. Sus fotos en internet muestran algunos de sus viajes. Miguel Ángel Rueda era el cuarto tripulante de cabina, también madrileño.
El resto del pasaje, de múltiples nacionalidades aunque la mayoría franceses eran en su mayoría familias con hijos, que iban a conocer África.