ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES
Melisa Wardlow es fotógrafa y no tiene con quien dejar a sus hijos mientras trabaja, así que los lleva con ella. Uno de sus colegas del The Dallas Morning News captó esta imagen mientras Wardlow trabajaba a pie de campo en un partido entre Mansfield y Lake Ridge Mesquite Poteet.
A parte de estar pendiente del objetivo Melissa tiene consigo a sus dos hijos, de 3 años y 8 meses. En la imagen se la ve incluso con un biberón en la mano dirigido al más pequeño de sus retoños. Su marido es el entrenador de uno de los equipos y ella acude a sacar las fotos del encuentro.
La imagen ha sido compartida en Facebook por más de 7.000 usuarios en poco tiempo y miles de internautas han elogiado su disposición multitarea para el trabajo.
Esta 'super mamá' fue preguntada por el The Dallas Morning News sobre su trabajo con niños. La mujer, lejos de darse importancia, relató que no tenía familia en la ciudad y que antes de dejar a sus hijos con una persona desconocida prefería llevarlos al trabajo para poder controlarlos ella misma.