En la India
En el marco de la primera visita oficial de Donald Trump a la India, el presidente estadounidense acompañado de su mujer, Melania Trump, además de su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner, han visitado el Taj Mahal, considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo.
Además de estas espectaculares imágenes en las que se ven a la pareja presidencial en actitud muy risueña, Trump ha dado un discurso en el estadio de Motera ante aproximadamente 100.000 espectadores. Sin duda, se ha tratado de una bienvenida a un mandatario extranjero jamás vista en el país y que ejemplifica las buenas relaciones entre el primer ministro indio, Nanreda Modi.
Sin embargo, en los últimos meses, han surgido una serie de fricciones en el plano comercial entre ambos países y se espera que con esta visita, la situación se alivie. Este mismo lunes arrancaba la gira de Trump por el país indio en el que también ha tenido tiempo para visitar el emblemático 'ashram Sabarmati', en Gujarat, dónde vivió el pacifista Mahatma Gandhi durante varios años. Se espera que la visita se alargue durante dos días.