SE QUEDARON ATRAPADOS CUANDO HUÍAN EN SU COCHE
La crecida del agua en el país atrapó al coche que tenía a dos mujeres y el bebé de una de ellas en el interior. Mientras, esperan ser rescatadas por un helicóptero en una maniobra muy compleja.
En el noroeste de Australia tuvo lugar el complicado rescate. Dos mujeres y el bebé de uno de ellas quedaron atrapadas en su coche mientras intentaban huir de las inundaciones que están arrasando el país.
Para poder salvarlas, el equipo de salvamento australiano tuvo que emplear un helicóptero y solventar las dificultades que se les fueron presentando con mucho riesgo.
Cientos de miles de personas se han manifestado en São Paulo en apoyo a Lula da Silva para intentar remontar la ventaja de Flávio Bolsonaro en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Lula ha llamado a movilizar a los abstencionistas y ha defendido la reducción de la jornada laboral como uno de los ejes de su campaña.