Hicieron falta 2.000 kilos de explosivos
Por sus 12 plantas se repartían más de 200 habitaciones. El edificio, construido hace 45 años, era conocido como 'Debbie Reynolds', por la actriz que fue su propietaria durante un tiempo.
El hotel casino de 200 habitaciones fue inaugurado en 1970 con el nombre de Royal Inn y se lo conocía como Debbie Reynolds, por la actriz que fue su propietaria durante un tiempo. Es la primera vez en casi una década que se utilizan explosivos para derribar un hotel en esta ciudad de California.
Entre 2004 y 2007 seis propiedades de la ciudad corrieron ese destino, pero en los ocho años siguientes las únicas demoliciones de magnitud fueron una parte del Tropicana y un edificio de estacionamiento.
El presidente de EE.UU. ha advertido además de que el estrecho de Ormuz será parte de su país, mientras las negociaciones con Irán siguen estancadas.
"Disparé al señor Thompson y murió. Sabía lo que estaba haciendo", declaró el joven de 28 años ante la jueza en un tribunal federal.