ATAQUE EN LONDRES | TRES MUERTOS
Laura, una estudiante española de 16 años, está de viaje de fin de curso junto a otros 130 alumnos madrileños. Cuando se ha producido el atentado se encontraban subidos en el London Eye.
Desde el interior de una de esas cabina ha contemplado lo ocurrido: "Estaba todo paralizado, había ambulancias, gente tirada en el suelo y los policías corrían de un lado para otro".
Todos los alumnos se encuentran bien y después de tres horas han podido bajar de la noria.
Adriana, otra estudiante española, está de Erasmus en la capital inglesa. El atentado le pilló en el autobús, a punto de cruzar el puente de Westminster. Explica que el conductor les pidió que abandonaran el vehículo porque no iban a poder cruzar el puente, que estaba cortado.
Muy cerca del lugar del atentado, en un restaurante, trabaja Cristina. Su local se ha llenado de gente muy angustiada y preocupada. De hecho, ha indicado que ha habido "cancelaciones para hoy y para mañana".
Aratxu, otra española en Londres, se encontraba en el médico, cerca del Big Ben, cuando ha empezado a oír numerosas sirenas de ambulancias y coches policías: "Me he metido en el metro con algo de miedo", reconoce.
Londres es una de las ciudades europeas que visitan y en la que trabajan más españoles.