Estados Unidos
La joven estaba embarazada cuando fue brutalmente asesinada. Su cuerpo fue encontrado dentro de la nevera de su casa.
La muerte de la modelo Maleesa Mooney sigue conmocionando a la sociedad estadounidense. El Departamento de Médico Forense del Condado de Los Ángeles ha revelado ahora la causa de la muerte de la joven.
Según explica el informe, compartido por medios como 'People', la joven fue golpeada hasta la muerte y después escondieron su cuerpo en la nevera de su propia casa.
La joven, que en ese momento estaba embarazada, presentaba heridas contundentes en la cara y cabeza, espalda y parte superior del brazo izquierdo. Según revela el informe le ataron las muñecas y los tobillos y luego los ataron a la espalda utilizando "cordones electrónicos y prendas de vestir".
"Las lesiones traumáticas por objetos contundentes observadas en la autopsia generalmente no se consideran potencialmente mortales por sí solas", aseguraba el médico forense en el informe.
El examen toxicológico ha revelado que la joven tomó cocaína y alcohol, sin embargo, el médico forense asegura que es "incierto" que eso tuviera algo que ver con su muerte ya que hay distintas lesiones en su cuerpo.
"Sin hallazgos que dilucidan un mecanismo claro de muerte, o conocimiento de la secuencia de eventos que condujeron a la muerte de la Sra. Mooney, la causa de la muerte se considera violencia homicida. La forma de muerte es homicidio", concluye el informe.
Maleesa Mooney fue encontrada muerta en el número 200 de South Figueroa Street, en Los Ángeles, el pasado 12 de septiembre. La familia de la joven fue la que dio la voz de alarma al ver que la joven no les contestaba a los mensajes.
"Cuando pasó una semana y ella no respondió a nuestras llamadas, supimos que algo no estaba bien", dijo su prima Bailey Babb a la televisión local.
La última vez que la modelo fue vista con vida fue a través de una cámara de vigilancia, durante un control de bienestar realizado por la Policía a petición de su madre, según el informe.
Pocos días antes de encontrar su cuerpo, otra modelo fue encontrada muerta en su casa. Nikki Coats fue encontrada el 10 de septiembre en su apartamento, los agentes acudieron a su casa después de que la familia diera el aviso porque llevaban días sin saber nada de ella.