REVELACIONES EN TELEVISIÓN
Una prostituta identificada como 'A' explicó que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, llegó a pagar a cada una de las chicas que estuvieron en su residencia hasta 5.000 euros "como una contribución a sus estudios", en una entrevista emitida anoche en la RAI.
Según la versión de 'A' en el programa Annozero, fue invitada a una fiesta en la residencia de Berlusconi el 19 de septiembre del año pasado porque "podría ser positivo" para su futuro, relató.
La chica definió la escena como un 'puttaniao' (casa de putas), donde las chicas realizaban tocamientos sin ningún pudor: "Llegó el presidente, desnudo. Éramos cinco, seis o siete chicas, todas desnudas. Y juntos nos reíamos, bromeábamos, nos tocábamos. Después desfilamos una a una por una habitación en la que se consumaba el acto sexual".
"En los periódicos dicen mucho menos de la verdad, incluso cuando lo masacran", aseguró. La Fiscalía de Milán anunció el pasado viernes que tenía indicios de que Berlusconi había mantenido relaciones sexuales con Ruby cuando esta tenía 17 años a cambio de dinero y regalos.
Ruby, la joven marroquí de 18 años, el detonante por el que la Fiscalía ha iniciado el proceso, aseguró en un programa de televisión que Berlusconi, "no le ha tocado ni un dedo" y que "lo estima como persona y por haberme ayudado sin pedir nada a cambio".