EL PEQUEÑO TIENE LEUCEMIA
Kenny Thomas, de 34 años, bailó al ritmo de 'Level Up' de Ciara para su hijo de un año, Kristian, después de que el niño se recuperara de su primera ronda de quimioterapia.
A Kristian le diagnosticaron leucemia el 19 de junio y pasó 32 días en el Hospital Infantil de Filadelfia para recibir tratamiento.
"La música es terapéutica para él y siempre está tranquilo cuando hay música y cuando alguien baila", dijo Thomas de Merchantville, Nueva Jersey, a 'Good Morning America'. "Siempre está en el estudio conmigo y siempre me ve bailar. Es un manojo de alegría y una bola de fuego verdaderamente inspirador".
Kristian nació con síndrome de Down así como con un trastorno sanguíneo, lo que hace que su recuento de plaquetas sea bajo. El mes pasado fue enviado a una evaluación adicional cuando los médicos descubrieron que tenía cáncer.
Durante el curso de los tratamientos de quimioterapia de Kristian, Thomas, un padre de cuatro hijos, bailaba para que su hijo lo animara. De hecho, en el vídeo difundido por la propia Ciara se puede ver cómo el pequeño aplaude y baila junto a su padre.