PRIMERA ESPOSA SOLTERA
Laura Mesi, una italiana entrenadora de fitness de 40 años, se enorgullece de ser la primera "esposa soltera", o lo que es lo mismo, que su cónyuge no es otro que sí misma.
Su euforia por esta boda tan peculiar no solo ha trascendido a los medios principales de todo el mundo, sino que ella misma ya se lo ha tomado como algo que forma parte de su identidad. De hecho, ha cambiado su nombre en las redes sociales, pasando a llamarse Laura Mesi Sposa Single.
La italiana se muestra muy orgullosa de su decisión "Ha sido un cuento de hadas, soñé con esto", ha declarado al 'Corriere della Sera': "Quería casarme, pero solo conmigo".
La feliz esposa no escatimó en gastos y celebró su enlace con la persona que más quiere en este mundo, ella misma, por todo lo alto: con damas de honor, vestido de tul con incrustaciones de cristales Swarovski e incluso una luna de miel compartida con la única compañía de sí misma.
Antecedente masculino... también en Italia
Mesi es la primera mujer italiana en casarse consigo misma, pero no la primera persona italiana: el pasado mes de mayo un peluquero llamado Nello Ruggiero, también de 40 años, encontró su compañero ideal de viaje en su propia persona.