FUNERALES EN JAPÓN
Las autoridades están procediendo a enterrar en fosas comunes a las víctimas del Tsunami en Japón. Este es un momento especialmente doloroso para las familias porque en Japón la tradición es incinerar a los muertos y colocar sus cenizas en una urna.
La gran cantidad de muertos que hay en los tanatorios y la falta de combustible impiden incinerar a las víctimas. Por el momento han decidido enterrarlos en fosas. Han separado cada uno de los cadáveres con planchas de madera y esperan poder incinerarlos cuando puedan celebrar un funeral apropiado y más de acuerdo con sus tradiciones.
Por el momento se han contabilizado alrededor de 10.000 fallecidos y otras 13.700 personas están dadas por desaparecidas. En los entierros se está dando prioridad a los cuerpos identificados. El resto esperan en depósitos improvisados como polideportivos y boleras.
Muere el influencer y modelo de OnlyFans Liam Fitzgerald a los 29 años tras un trágico accidente
Ha sido su pareja la que ha comunicado la triste noticia en las redes sociales.
La aeronave se ha estrellado en Palm Beach, al sur de Florida (EEUU). El momento ha quedado grabado por las cámaras de la zona y de los coches que circulaban por esas calles y carreteras.