Malasia
Familiares de la menor vieron cómo el cocodrilo arrastraba al fondo a la niña, pero no pudieron hacer nada por ella.
Cecelia Julán Intik una niña de seis años desapareció en Malasia. Nadie sabía dónde se encontraba. Un grupo de personas salieron a su búsqueda. Rastrearon el río Sungai Tatau el 25 de septiembre, donde la pequeña se había estado bañando.
Un cocodrilo había devorado a la niña mientras nadaba en el río. Los restos humanos fueron descubiertos dentro del animal. Todo ocurrió cuando el reptil la arrastró bajó el agua y la devoró. No pudo hacer nada, según informa el diario 'Oficinista.mx'.
Los expertos de Sarawak Forestry Company capturaron y destriparon a dos enormes cocodrilos con la ayuda de un remolcador y una grúa para poder transportarlos hasta la orilla. Después de abrir en canal al cocodrilo, hallaron restos humanos, incluidos dientes y huesos, que se cree que pertenecen a Cecilia, junto con algunas monedas, según medios locales.
Así lo confirmaba el jefe de policía del distrito de Tatau, Jaime Reiss: "Una disección del primer reptil reveló dientes, huesos y monedas dentro del estómago del cocodrilo".
La familia de Cecelia informó a la policía que el depredador arrastró a la chica mientras jugaba en el río. En el momento del ataque se encontraban presentes la hermana y el abuelo, pero no pudieron hacer nada para detenerlo.
Los restos humanos se trasladaron al laboratorio forense del Departamento de Química de Malasia para su análisis. La familia ayudará ahora a la Policía a identificar los restos encontrados en el interior del animal y determinar si pertenecían a la niña o no.
Los vecinos mataron a dos cocodrilos después de que se comiera a una niña de seis años. Los especialistas de la Corporación Forestal Sarawak de Malasia capturaron al reptil, lo mataron y destriparon. Con la ayuda de un remolcador y una grúa los trasportaron hasta la orilla.
Según 'ucodigital.com', los restos, que se cree que son de Cecelia , fueron descubiertos en el interior de la barriga de un cocodrilo el 27 de septiembre, dos días después de la desparición de Cecelia.
El jefe de policía del distrito de Tatau, Jaime Reiss, confirmó que dos cocodrilos fueron atrapados. "El primero Hulu Sungai pesaba 1,2 toneladas a las 9.30 horas y el segundo animal pesaba 1,3 toneladas a las 13.20 horas, ambos capturados el mismo día". Y añadió que encontraron "dientes, huesos y monedas dentro del estómago del cocodrilo".
Los resultados de la autopsia aún no se han hecho públicos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com