EEUU | SE ENFRENTA A CARGOS DE AGRESIÓN SEXUAL

Un enfermero de Florida, acusado de drogar a una paciente para obligarla a practicar sexo oral con él

Después de suministrar morfina y oxicodona a una paciente adicta a las drogas, el enfermero cerró la cortina de la habitación, se sacó el pene y la obligó a practicar sexo oral. La joven se negó a aceptar la proposición, a lo que el hombre respondió que sería algo rápido.

Un enfermero de un centro médico de Florida (Estados Unidos) ha sido acusado de drogar a una paciente de 26 años con medicamentos hospitalarios para luego obligarla a practicar sexo oral con él, según recoge Daily Mail.

David Paul Lazarus, de 42 años, acudió al juzgado del condado de Broward el jueves para enfrentarse a cargos de agresión sexual después de ser detenido la semana pasada.

La joven, que fue hospitalizada para operarse de unos cálculos renales en el Broward Health Medical Center, es una adicta confesa a varios fármacos y declaró ante la Policía que se interesó en el suministro de medicamentos que le ofreció el enfermero, pero no en mantener una relación sexual con él.

Según el informe policial, Lazarus se hizo amigo de la mujer después de su cirugía y se ofreció a acompañarla a fumar un cigarrillo. Dos días después, tras conocer su adicción, le suministró dos jeringuillas de morfina y una pastilla de 40 miligramos de oxicodona.

Después de que la mujer comenzara a sentir los efectos de las drogas, cerró la cortina de la habitación, se sacó el pene y la obligó a practicar sexo oral.

El informe de la Policía dice que la mujer expresó: "Yo no quiero", a lo que el hombre respondió que sería algo rápido. "La víctima no quería tener sexo oral con el sospechoso y estaba bajo la influencia de varios medicamentos cuando Lazarus la obligó", indica el informe.

Según la joven, el enfermero siguió llamándola después de su alta hospitalaria y fue arrestado cuando la mujer le pidió que le llevara fármacos a casa. El hombre fue detenido con varios narcóticos, según los informes. Sin embargo, Lazarus ha negado cualquier contacto sexual con la mujer, y ha afirmado que solo estaba coqueteando con la joven.

Más sobre este tema: