Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Enfermedad

La enfermedad que impide ponerse de pie y caminar a la actriz porno, Janne Jameson

Janne Jameson revela en su cuenta de Instagram que está ingresa en un hospital donde se le está realizando pruebas porque no puede caminar.

Cama de un hospitalEFE

La actriz de cine para adultos Jenna Marie Massoli, más conocida como Jenna Jameson, su nombre artístico, revela en su Instagram la enfermedad que sufre y que le impide ponerse de pie y caminar.

La actriz está ingresada en un hospital donde le están realizando diversas pruebas para detectar lo que tiene. Aunque todo apunta a que se trata del síndrome de Guillain-Barré.

"Hola chicos, en primer lugar gracias por todo el amor y el apoyo a través de mis DMs. Os veo a todos y cada uno de vosotros y os lo agradezco. Los médicos sospechan que se trata del síndrome de Guillain-Barré y han comenzado mi tratamiento con IGIV (inmunoglobina intravenosa). Estoy en el hospital y es probable que permanezca aquí hasta que termine el tratamiento. Espero salir pronto de aquí", publicaba hace unos días en su cuenta.

Jenna Jameson no puede caminar

Los últimos datos sobre la actriz Jenna señalan a que sus piernas están cada vez más delgas: "Sus piernas adelgazan. Ella no puede caminar, no puede ponerse de pie y no mejora con el tratamiento de IVIG y vitaminas. Después de que se sospecha que es el síndrome de Guillain-Barré ahora tienen la carrera más cuz prueba que no están seguros. Mañana va a ser un gran día para Jenna con muchas pruebas neurológicas. Ella agradece todas las oraciones y sus increíbles mensajes de apoyo. Por favor, sigan enviándole mensajes para que se mantenga fuerte. Gracias", señala el último post de su cuenta de Instagram.

Más sobre este tema:

Cargando....