Mundo

Desapariciones

Encuentran un niño con autismo desaparecido gracias a una cámara de seguridad nocturna y térmica en Nueva York

El menor de 14 años y que padece autismo pudo ser localizado gracias a una cámara de seguridad nocturna y térmica propiedad departamento de aviación de la policía de Nueva York.

Una cámara de seguridad nocturna y térmica ha permitido encontrar a un niño con autismo que había desaparecido en Nueva York. La cámara es propiedad del departamento de aviación de la policía.

El niño con autismo de tan sólo 14 años afortunadamente ha sido localizado gracias a estas cámaras de seguridad nocturnas y térmicas del departamento de aviación. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 31 de agosto, en torno a las 13:00 hora local.

La operación

La policía de Nueva York comenzó a buscar a un niño con autismo desaparecido después de que fueran alertados de su desaparición. La madre también había avisado al personal del Riis Park de Nueva York, donde había perdido la pista del joven.

Con gafas de visión nocturna y una cámara termográfica el departamento de aviación de la policía de Nueva York rastrea la zona del paraje natural.

Es gracias a esta herramienta con la que consiguen visionar al niño, que jugaba en la orilla con las olas. En tan sólo 10 minutos, los agentes ayudan al joven que padece autismo de 14 años a salir del agua.

El niño estaba ileso

El policía y el chico salieron del agua caminando de la mano. El menor estaba ileso, sin haber sufrido ningún tipo de herida y todo finalmente quedó en un susto. Poco después se pudo reunir de nuevo con su familia.

El joven de 14 años y natural de Queens fue encontrado por la policía de Nueva York sano y salvo gracias a una cámara de seguridad nocturna y térmica propiedad del departamento de aviación.

Más sobre este tema: