Estados Unidos
La menor fue encontrada en el cesto de la ropa por sus padres. Se investigan las causas de la muerte.
Una niña, de cinco años, fue encontrada muerta en un cesto de la ropa sucia. Los hechos ocurrieron en Alabama, Estados Unidos. La menor fue trasladada de urgencia al hospital, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Khloe Teresa Williamson había sido vista por última vez jugando con su hermano y su hermana. "Era una niña feliz y trajo una alegría increíble a su familia. Su sonrisa era contagiosa para todos los que conocía", afirma su obituario, según el diario 'The Mirror'.
La policía y los bomberos de Trussville acudieron a la vivienda después de que la familia encontrara a la pequeña inconsciente dentro del cesto. Al momento fue trasladada al hospital St. Vincent's East, donde fue declarada muerta.
"A Khloe le encantaba ir a la escuela Magnolia Elementary, leer, cantar y bailar. Lo que más le gustaba era jugar con sus hermanos y pasar tiempo con su familia", se lee.
Se desconoce la causa de la muerte, que está pendiente de estudio después de que un médico forense realizase la autopsia. Así lo ha informado el jefe forense adjunto, Bill Yates. Según han informado, se cree que la muerte de la menor fue accidental, pero la investigación continúa.
La niña iba a la escuela de la ciudad de Trussville, donde su madre es maestra. Desde la escuela aseguran que era una "niña preciosa, inteligente e inquisitiva cuya desgarradora pérdida nos ha afectado a todos". "Este es un acontecimiento muy triste y trágico, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia", han afirmado.
La familia ha pedido que, en lugar de flores, donen al Fondo Conmemorativo de Khloe Williamson durante el servicio conmemorativo.
La muerte de Khloe Teresa Williamson se produce unas semanas después de que una niña en Florida de nueve años, que jugaba en una carrera de obstáculos con otros niños, muriera cuando una palmera le cayó encima.