Sucesos
Los agentes se personaron en la vivienda a primera hora de la mañana y encontraron al menor en el interior del electrodoméstico.
El pasado jueves, Troy Khoeler, un niño de 7 años, desapareció en Texas (Estados Unidos). Sus padres denunciaron la desaparición del menor a primera hora de la mañana e inmediatamente los agentes se personaron en la vivienda. Tras realizar una búsqueda íntegra, Troy fue hallado sin vida dentro de la lavadora.
El cuerpo del niño se encontraba dentro del electrodoméstico ubicado en el garaje de la vivienda familiar, en Spring, Texas. La notificación de los padres sobre la desaparición se realizó en torno a las cinco de la mañana. Fue a las 7.20 cuando las autoridades llegaron al domicilio y hallaron el cuerpo.
Aún está por determinar los motivos por los que Troy apareció dentro de la lavadora. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Según publica el 'Daily Mail', se está llevando a cabo una investigación criminal.
Fue adoptado en 2019
Según informa la policía, Troy fue acogido y posteriormente adoptado en 2019. Además, señalaron que no había constancia de malos tratos hacia el menor.
El teniente de la oficina del alguacil del condado de Harris, Robert Minchew, ha informado en el exterior de la vivienda que el menor podría haber desaparecido sobre las cuatro de la mañana.
"Si lo mató la lavadora o lo mataron y lo colocaron en ella, estamos tan lejos de eso que no puedo comentar", dijo Minchew. También informó que habían estado entrevistando a los padres, para completar el informe de personas desaparecidas, cuando se percataron de que no había indicios de puertas o ventanas abiertas.
Este suceso recuerda a uno similar, sucedido en Nueva Zelanda, donde un menor murió al quedarse atrapado dentro de una lavadora en marcha.