Georgia
El Departamento de Policía del Condado de Cobb ha declarado que Beauty Couch, influencer de 22 años, ha muerto y sospechan "de juego sucio".
La joven influencer Beauty Couch, conocida como Beauty Katera en las redes sociales, ha muerto de forma sospechosa a los 22 años. El Departamento de Policía del Condado de Cobb, Georgia, informó que su cuerpo fue descubierto el 23 de agosto cerca de un vehículo en llamas en Austell, Georgia.
Los primeros en llegar a la escena fue el Departamento de Bomberos de Austell, ya que recibieron un aviso acerca de un incendio forestal poco después del mediodía del 23 de agosto. Al llegar se encontraron un vehículo envuelto en llamas.
A primera instancia, la Policía no encontró ningún cuerpo, por lo que decidieron comenzar la investigación buscando el nombre al que estaba registrado el vehículo. La Policía de Austell ha mencionado que el vehículo involucrado estaba registrado a nombre de los padres de Beauty Couch. La joven de 22 años era la conductora principal del automóvil y no había sido vista desde la mañana anterior al trágico hallazgo.
Según un comunicado promovido por el Departamento de Policía a través de Facebook, se "registró el área donde se encontró el vehículo", y fue entonces cuando se localizó "un cuerpo que coincidía con la descripción de Beauty Couch".
"Según la investigación inicial de la escena, se sospecha de juego sucio"
La investigación inicial de la escena ha suscitado sospechas de "juego sucio", lo que ha llevado a las autoridades a solicitar la cooperación del público. "Según la investigación inicial de la escena, se sospecha de juego sucio, y se pide a cualquier persona con información sobre este incidente que se comunique con la Policía del Condado de Cobb", señalaron.
La Policía del condado de Cobb ha mantenido la investigación en curso mientras intenta esclarecer las circunstancias que rodean la trágica muerte de Beauty Couch.
Beuty Couch era una influencer estadounidenseque cuenta con 152.000 seguidores en Instagram. Destacaba por crear contenido relacionados con el baile, especialmente en patines. Es más, Couch acababa de abrir sus propias clases de patinaje.
Sus allegados describen a la víctima como una joven amigable a la que le encantaba patinar, trabajar y cuidarse, prestando especial atención a la moda y a su pelo.
La joven, originaria de Atlanta, subió su última publicación a las redes sociales el día 20 de agosto. Sus seguidores y amigos no han dudado en ir a la sección de comentarios para expresar sus condolencias, su tristeza y para recordar algunos de los momentos que compartieron con la víctima.
La madre de la fallecida, Kimberly Couch, compartió su dolor en una entrevista a WSB-TV, recordando a su hija como "una niña dulce" que siempre estaba dispuesta a ayudar y amaba el patinaje, el trabajo y la moda. A su vez, ha remarcado su carácter afable declarando que "ella nunca molestó a nadie" y que se caracterizaba por "ser amiga de todos"
"Quiero que paguen por lo que le hicieron a mi bebe"
Kimberly expresó su angustia y su deseo de que se haga justicia por lo que le sucedió a su hija. La madre denunció que "se llevaron una parte de mi corazón" y que desea que "paguen por lo que le hicieron a mi bebé".