Corea del Sur
Han Sun Weol era conocida por el contenido que compartía en sus redes sociales.
En Corea del Sur han amanecido este miércoles con una triste noticia. La joven modelo Han Sun Weolha muerto. Las causas aún se desconocen, aunque sí se sabe que fue hallada sin vida en su domicilio. Tenía 32 años y era conocida por su actividad en las redes sociales, precisa 'El Heraldo de México'.
Según las informaciones que publican medios coreanos, Han Sun Weul fue hallada sin vida en el interior de su casa. Aunque la noticia se ha conocido en las últimas horas, su deceso habría tenido lugar el pasado día 14. En un obituario se habría revelado su memoria con su nombre, fecha de nacimiento y el nombre de su pareja.
En cuanto a las causas de la muerte, los primeros informes de la policía aseguran que no se puede revelar, pero que descartaron cualquier crimen en su contra. Una vez se ha hecho pública la noticia, las muestras de cariño y condolencias se han sucedido en las redes sociales.
Además de publicar contenido en YouTube, Han Sun Weul era modelo. Sus seguidores se habían percatado de que la joven no subía vídeos desde hace una semana. Su pareja, por el momento, no ha realizado declaraciones acerca de los hechos.
Han Sun Weol fue dándose a conocer y ganando fama y reconocimiento como modelo en eventos como la 'Automotive Week' en el año 2016, el 'Seoul Auto Salon' en 2017 y 2018, y la 'Auto Salon Week' en 2019. Tras ello, se volvió activa en YouTube y otras plataformas.
Han fue pionera en el mundo de los modelos de carreras femeninas y abrió el camino para muchas otras mujeres que querían llegar a trabajar en ese ámbito. Su estilo ha inspirado a mucha gente.
Esta noticia llega justo unos días después de haber conocido el fallecimiento de la influencer española 'Mamá de Rizos' a consecuencia del cáncer que padecía. Sonia acumula en sus redes sociales más de 170.000 seguidores, donde transmitía cercanía y su día a día, de manera que nunca dudó en contar la enfermedad que sufrió durante sus casi los dos últimos años de vida.
Su contenido se basaba en publicaciones en las que relataba su rutina con sus hijos o con su marido. En una entrevista que realizó para 'Diario de Navarra' confesó que no se lo pensó a la hora de compartir su enfermedad. Confesaba que "¿Cómo voy a seguir mostrando mi día a día sin esto, que ahora es una gran parte de mi vida? Es la mochila que llevo a cuestas, se llama cáncer y lo voy a compartir igual que el resto de aspectos de mi vida", dijo.
Hace unas semanas, Sonia contó que dejaba el tratamiento de quimioterapia para tomarse un descanso y coger fuerzas para seguir afrontando la enfermedad. Su ritmo de publicaciones en redes sociales también bajó, aunque su fallecimiento fue de igual manera inesperado y ha conmocionado en redes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com