VARIAS ARMAS CONSERVABAN SUS ETIQUETAS DE COMPRA
La policía de Los Ángeles ha encontrado a un hombre en descomposición en una furgoneta. Un vecino alertó de que había encontrado un cadáver en el interior de un vehículo aparcado en Pacific Palisades, una ciudad de Los Ángeles.
Tras la investigación realizada por los agentes, comprobaron que vivía a pocos metros del lugar donde encontraron la furgoneta. Consiguieron una orden de registro y al entrar en el domicilio encontraron más de 1.200 armas de fuego y dos toneladas de municiones escondidas en su casa y garaje.
Muchas de las armas todavía tenían sus etiquetas de compra y se encontarban empaquetadas en cajas. Los oficiales necesitaron dos camiones para retirar el armamento a un lugar seguro. El comandante Andrew Smith confirmó a Daily Mail que el arsenal incluía rifles, pistolas y escopetas. Ha confesado que su "camión no podía llevar todo", tuvieron que "volver y hacer otro viaje".
La policía ha encontrado evidencias de que el hombre, el cual todavía no ha sido identificado, estaba implicado en actividades delictivas.
La causa de su muerte aún no se conoce, ya que no se saben los resultados de la autopsia, pero el comandante Smith declara que existen pocas probabilidades de que se trate de un homicidio.
Los detectives están investigando por qué tenía tantas armas y las están examinando para saber si están vinculadas con algún tipo de delito. Smith confirma que tienen que "ejecutar el fondo, la historia y la legalidad de estas armas" y reconoce que "no es un crimen tener un gran número de armas, siempre y cuando sean legales y obtenidas legalmente".