EEUU | LLEVABAN HUNDIDOS MÁS DE 40 AÑOS
Oficiales de la Policía de Elk City, en Oklahoma, han encontrado por casualidad, mientras probaban una nueva máquina de rastreo, dos coches oxidados en el fondo del lago Foss. Uno de ellos es un Camaro de 1969 y el otro un Chevrolet de los años 50.
Dentro del primero han hallado los huesos de tres personas, que podrían pertenecer a los de tres adolescentes que desaparecieron sin dejar rastro el 20 de noviembre de 1970, cuando volvían de un partido de fútbol.
Las autoridades no han identificado formalmente todos los restos, pero se ha establecido una conexión clara entre el Camaro y el caso. De hecho, una de las adolescentes sí ha sido identificada, pero están a la espera de identificarlos todos antes de avisar a los familiares.
El segundo coche había dos cuerpos, que podrían pertenecer a los de una pareja de un pueblo cercano al lago, a la que se vió por última vez en 1960.
Betsy Randolph, portavoz de la Patrulla de Caminos de Oklahoma, ha dicho que los vehículos fueron localizados por los equipos de buceo la semana pasada. Los buzos se volvieron en el agua y buscaron alrededor y encontraron un cráneo. Sin embargo, hasta hoy no ha sido posible sacar los vehículos del fondo del lago.