Asesinato
El pasado 8 de octubre, la policía encontró el cuerpo sin vida de la actriz porno Esmeralda González dentro de una caja de hormigón. La caja había sido abandonada en el desierto de Las Vegas. La joven, que tenía 24 años, se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 31 de mayo cuando, su hermano, denunció su desaparición tras una semana sin tener noticias suyas.
La policía ya tiene su principal sospechoso: Christopher Prestipino. El hombre, de 45 años, vivía a escasos 150 metros del departamento de la actriz. La principal hipótesis de los agentes es que la joven fue retenida durante varios meses en casa del acusado. Allí era drogada con metanfetamina mientras estaba atada a la cama.
La joven sufría problemas mentales y, según publica el medio Las Vegas Review-Journal, pudo haber sufrido una crisis. Esto hizo que el sospechoso, que desconocía los problemas de la joven, se agobiara por la situación hasta el punto de estrangularla y asfixiarla. Sin embargo, la joven despertó y ahí fue cuando Prestipino decidió envenenarla con un químico que se utiliza para limpiar piscinas.
Tras el asesinato, el hombre alquiló una furgoneta donde trasladó el cadáver de la joven dentro de una caja de hormigón hasta el desierto en la ciudad de Las Vegas, donde fue hallada por la policía.
El principal sospechoso es el vecino de la joven
Desde el principio, los agentes sospecharon de Christopeher Prestipino. El hombre fue detenido en el aeropuerto de las Vegas al aterrizar de un vuelo desde Belice. Los agentes sospechan que se fue de vacaciones tras deshacerse del cadáver.
Prestipino ha sido acusado de secuestro y de asesinato premiditado. Sin embargo, la policía sospecha que no lo hizo solo, sino que su pareja sentimental, Lisa Mort, ha sido su cómplice durante el secuestro y le habría ayudado a esconderse.